127 preguntas para reflexionar sobre tu vida

Descarga más de 100 preguntas para reflexionar sobre tu vida.

Este folleto tiene un total de 127 preguntas para reflexionar sobre tu vida. Y estoy segura de que será un encuentro revelador contigo misma/o. Además, es hora de abrir una nueva etapa en tu vida, es hora de marcar un antes y un después. ¿Es lo que quieres, verdad?

POR TIEMPO LIMITADO: 25 % DE DESCUENTO

Aplica el código: MISPREGUNTAS25

Preguntas para reflexionar sobre tu vida

Vamos enchufados a todo, menos a nosotros mismos.

Vivimos en un mundo en constante ajetreo. Somos esclavos del tiempo, la velocidad y la opinión pública. Estamos ocupados haciendo malabares entre tantas responsabilidades y expectativas.

Más que ayudarte, eso te genera estrés, ansiedad y un ruido ensordecedor que te imposibilita escuchar tu propia voz interna.

Investigaciones científicas han demostrado que tenemos más de 50.000 pensamientos en el día. De los cuales, más de la mitad son negativos y más del 90 % son repeticiones del día anterior.

Ahora, más que nunca, es imprescindible reenfocar tu mente en lo positivo. Es imprescindible mantener la conexión contigo misma/o y gestionar, de la mejor forma posible, tus pensamientos y emociones.

Si quieres abrir la puerta de la autoconfianza, el amor propio y la abundancia, estas 127 preguntas para reflexionar sobre tu vida te pueden ayudar.

Es hora de hacer el tiempo y el esfuerzo para reenfocar tu mente en lo positivo.

Es hora de desenchufarte de lo externo, (móviles, vicios, opiniones no solicitas, modas implantadas…) y mejorar tu capacidad de autocomprensión y conexión contigo misma/o.

Es hora de entender qué está pasando en tu vida, qué es lo que realmente quieres y qué puedes hacer para lograrlo.

¿Estás lista/o para escuchar lo que tienes que decirte?

¿Estás lista/o para abrirle las puertas a una nueva etapa?

Si tu respuesta es afirmativa estas 127 preguntas para reflexionar sobre tu vida son para ti.

POR TIEMPO LIMITADO: 25 % DE DESCUENTO

Aplica el código: MISPREGUNTAS25

Preguntas para reflexionar sobre tu vida

Lo que manifiestan mis clientes sobre este folleto

POR TIEMPO LIMITADO: 25 % DE DESCUENTO

Aplica el código: MISPREGUNTAS25

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo escribir mis respuestas en el folleto?

  • Primera opción: Imprime el folleto y escribe tus respuestas de forma manuscrita.
  • Segunda opción: Abre el folleto desde tu ordenador y desde allí podrás escribir tus respuestas en el espacio blanco disponible.
  • Tercera opción: Si deseas escribir las respuestas desde tu teléfono móvil. Descarga la aplicación Adobe Fill & Sign o WPS Office, sube tu folleto y listo. Ya puedes escribir tus respuestas desde el móvil.

¿Voy a recibir un documento físico?

No, recibirás en tu dirección de correo electrónico un documento en formato PDF. Podrás descargarlo en tu ordenador, móvil o tableta inmediatamente después del pago.

¿Ofreces reembolso?

No. Debido a que este es un producto digital, no puedo ofrecer reembolsos. Sin embargo, si tienes alguna pregunta, no dudes en enviar un correo electrónico a: motivartelaura@gmail.com

¿Garantizas resultados?

Estas 127 preguntas para reflexionar sobre tu vida no hacen magia. No garantizo resultados, te animo a que seas autocrítica/o y tomes acción ahora.