11 Ideas de regalos navideños para sorprender a tus seres queridos

La navidad es la época de regalos por excelencia, pero quedar bien con todos no es tarea fácil. Por eso, hoy te compartimos 11 ideas de regalos súper prácticos y originales para estas fechas. Toma inspiración para consentirte y consentir a los tuyos. ¡Regala cariño, sueños y empoderamiento!

1. Diario de gratitud

Un diario de gratitud es una forma de escritura reflexiva que nos permite volvernos conscientes de lo afortunados que somos y de las tantas cosas buenas que tenemos en la vida.

La ciencia ha demostrado que el simple acto de tomarte unos minutos al día para observar los privilegios y bendiciones que llegan a ti constantemente y tomar nota de ello, transforma positivamente tu mente y tu cuerpo, te proporciona claridad, equilibrio y serenidad.

Practicar la gratitud requiere mover nuestro foco de atención hacia eventos y situaciones amables, significa buscar lo positivo y constructivo en lugar de lo destructivo.

Foto by: @charuca

El diario de gratitud de Charuca contiene ejercicios prácticos para conectar con lo que agradeces y valoras en tu vida. Es un regalo perfecto para ti o para ese alguien que ocupa un lugar especial en tu corazón.

2. Pulseras elegantes con afirmaciones positivas

Las afirmaciones positivas son declaraciones que te haces con el objetivo de mantener la motivación y la confianza en ti y en la vida. Son una buena forma de recordarte que eres fuerte, capaz, que sí puedes y eres merecedor de todas las bendiciones que llegan y están por llegar a tu vida.

Estudios científicos han demostrado que las afirmaciones positivas te pueden ayudar a reprogramar tu mente y desvanecer los pensamientos negativos, lo que te permite fomentar un estado de ánimo positivo.

Foto by: @danielmoksha

Desde el día uno que vi las pulseras de Daniel Moksha y las afirmaciones que tienen grabadas, me enamoré. Transmiten muy buena vibra y son el regalo perfecto y elegante para esa persona especial.

3. Velas artesanales y aromáticas 100% cera de soya

Por sus diseños, aromas y colores, las velas son un elemento perfecto dentro de la decoración del hogar. En interiores son perfectas como centro de mesa, en las estanterías y hasta para llenar de vida un rincón olvidado. Para exteriores, quedan bien en terrazas, bordes de piscina y para iluminar caminos.

La fragancia de estas velas se complementan muy bien con la luz cálida y transforman el espacio en un ambiente acogedor, mágico y perfecto para relajar y eliminar la energía negativa.

¡Enciende tu vela y ponle una intención!

Foto by: @benditalocura.ser

4. Jabones artesanales

Los jabones artesanales son productos hechos a mano y en pequeña escala a partir de ingredientes naturales.

Aunque por lo general una barra de jabón artesanal suele ser más costosa, tiene innumerables beneficios y es ideal para tu rutina de cuidado personal.

En primer lugar, es importante que sepas que los jabones artesanales contienen aceites naturales que pueden ser de origen vegetal o animal y antioxidantes, lo que ayuda a mantener la salud de la piel y favorece el cuidado de las pieles sensibles. Por otra parte, además de ser amigables con el medio ambiente, no suelen llevar conservantes ni aditivos que pudieran dañar y resecar la piel.

Los jabones artesanales son una excelente opción para mejorar tu rutina de baño o agregar un toque especial a ese regalo especial.

Foto by: @tule.soap

5. Calendario 2021

Cuando las prioridades están claras, los sueños se hacen tangibles. Empieza el próximo año con el pie derecho🤗

El Planner 2021 de Oh Hello Miu, diseñado por Viviana Grondona es perfecto para colgarlo en la pared, ponerlo en el escritorio, organizar lo planeado y sobre todo, ejecutarlo.

Foto by: @ohhellomiu

6. Libro: La historia que te cuentas

Ojo con este tipo de regalos. Asegúrate que la persona lo haya pedido y que realmente lo vaya a amar😀. Si no estás seguro de esto, no es una buena idea regalar un libro de autoayuda. Si se obsequia literatura, lo mejor es conocer el autor favorito y los gustos de quien recibirá el obsequio.

Foto by: @lahistoriaquetecuentas

El libro La Historia que te Cuentas es una guía escrita por nuestra querida Paola Herrera para comenzar un magnífico viaje hacia tu interior, contarte y manifestar una historia de éxito.

7. Set de esmaltes de uñas

Ya sea que te guste tener a la mano una selección de tonos para casos de emergencia o te encanta la manicura, esta colección de tonos nude rosado de Deborah Lipmann te vendrá como anillo al dedo.

Photo by: Deborah Lippmann

¡Échale un vistazo esta combinación nude, que es a la vez colorida y favorecedora!

8. Maceteros bonitos

Sinceramente los maceteros quedan bien en cualquier espacio.
Un modelo como este o este, en tono blanco, gris, dorado o azulado son tu elección perfecta si de decoración se trata.

Foto by: amazon.com

9. Difusor de aceites esenciales

Los aceites esenciales son ideales para fomentar la relajación y llenar cualquier estancia con magníficos olores. Un difusor de aceites esenciales es justo lo que necesitas para crear un ambiente acogedor dentro del hogar.

Este humidificador ultrasónico de madera aportará una fragancia fresca y relajante a tu habitación.

10. Fundas personalizadas para celular

Otro tipo de accesorios a tener en cuenta, son las carcasas o fundas personalizadas de Oh Hello Miu, con ese toque mágico y único que deja Viviana Grondona en todo lo que toca con el pincel🖌

Foto bu:Oh Hello Miu

11. Turrón de chocolate

Sin duda alguna, el chocolate es de eso detalles que encajan perfectamente en cualquier ocasión especial. Sin embargo los de @suchar_es tienen un punto de calidez y ambiente familiar que los dota de un encanto singular para estas fechas.

2 comentarios sobre “11 Ideas de regalos navideños para sorprender a tus seres queridos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s