Acondicionador sin aclarado para desenredar, reparar y humectar tu cabello.

Acondicionar sin aclarado

Cuando de mantener tu cabello sano y brillante se trata, nada mejor que un buen acondicionador. Por lo general, cuanto más tiempo dejemos el acondicionador en el cabello, más efectivo será. Pero claro, no siempre contamos con 15, 30 o 45 minutos para dejarnos el gorro en la cabeza y que el acondicionador haga la magia. Por eso, para obtener lo mejor de ambos mundos, un acondicionador sin aclarado es tu opción ideal. 

Pero no todos los acondicionadores sin aclarado son iguales: el que funcione mejor para ti dependerá de su fórmula y tu tipo de cabello. 

El cabello grueso y rebelde absorberá muy bien una crema rica y nutritiva, pero las hebras más finas se pueden sobrecargar fácilmente. En este caso, la solución radica en un espray refrescante que impartirá humedad sin apelmazar las raíces. (¡Sí, existen!) Ahora hay hasta fórmulas inteligentes que realzan el color y cremas modeladoras que harán que tu secado con secador se vea lo más profesional posible.

¿Qué es un acondicionador sin aclarado?

Un acondicionador sin aclarado es como un humectante diario que funciona horas extras. Se puede emplear tanto sobre el cabello recién lavado, entre lavados o como crema de peinar durante el día.

La función principal de un acondicionador sin aclarado es desenredar, reparar, humectar y refrescar el cabello. No apelmazan el pelo y son ideales para evitar el encrespamiento, agregar brillo y favorecer el acabado natural.

¿Cuál es la diferencia entre un acondicionador con aclarado y un acondicionador sin aclarado?

Muchas personas solemos confundir estos dos productos. Sin embargo, tienen funciones distintas. Un acondicionador con aclarado es un tratamiento capilar que se aplica al cabello para suavizar, alisar y restaurar la humedad después del champú. Se deja durante unos minutos y luego se aclara. Por lo general, se aplica una vez cada una o dos semanas, según las necesidades de tu cabello

Por otra parte, los acondicionadores sin aclarado dan un paso más allá. Permanecen en el cabello, penetran en la fibra capilar y marcan una diferencia notable en el aspecto de tu cabello. Además, los productos sin aclarado ofrecen una variedad de beneficios adicionales cuando se trata de protección UV.

Los acondicionadores sin aclarado también son verdaderos milagros para las que vamos con prisa. No siempre tenemos los 15 minutos adicionales para esperar que una mascarilla intensiva haga su magia, ¿verdad?

Ingredientes claves que debes tener en cuenta antes de comprar tu acondicionador sin aclarado

Cuando elijas un acondicionador sin aclarado para tu cabello, consulta la lista de ingredientes en la etiqueta del producto. Opta por un acondicionador sin aclarado que esté compuesto por ingredientes naturales y orgánicos. Recuerda que el producto permanecerá en tu cabello durante unos días. 

Tu acondicionador debe estar formulado sin sulfatos ni parabenos ni siliconas. Se sabe que los parabenos causan reacciones alérgicas, mientras que los sulfatos pueden causar irritación de la piel y eliminar el color del cabello. 

Determina tu tipo de cabello antes de adquirir un acondicionador sin aclarado

Antes de comprar un acondicionador sin aclarado debes conocer tu tipo de cabello. Elige un producto que sea apropiado para ti. Que esté diseñado para combatir los problemas asociados con tu cabello. Por ejemplo:

Acondicionador sin enjuague para cabello fino

Si tienes el cabello fino, evita los acondicionadores cremosos sin aclarado, ya que pueden agregar peso al cabello. Considera comprar un aerosol ligero sin aclarado que proporcione la cantidad adecuada de humedad sin hacer que el cabello fino se vea sin vida y plano. Optar por un spray acondicionador liviano que le dé a tu cabello más cuerpo y brillo será una buena opción. 

Asegúrate de usar la cantidad adecuada de producto, ya que usar demasiado puede apelmazar tu cabello.

Acondicionador sin enjuague para cabello seco

Un acondicionador sin aclarado es esencial para los cabellos secos, encrespados y quebradizos, ya que puede reponer la humedad del cabello y proporcionar nutrición e hidratación durante todo el día. 

El cabello seco responde muy bien a los acondicionadores cremosos sin aclarado. Que en cambio, podrían ser demasiado pesados ​​para otros tipos de cabello. Los tratamientos humectantes sin aclarado con aceites naturales y emolientes agregarán brillo al cabello seco y brindarán un alivio efectivo para el cuero cabelludo seco.

Acondicionador sin enjuague para cabello graso

Si tu cabello es graso, considera un tratamiento ligero sin aclarado que pueda facilitar el peinado sin dejar tu cabello grasoso. Usar un acondicionador con aclarado después de cada lavada con champú puede hacer que tus mechones parezcan aún más grasos. Si tienes el cuero cabelludo graso, pero el cabello seco desde la raíz hasta las puntas, enfócate solo en las partes de tu cabello que necesitan acondicionador.

Acondicionador sin aclarado para cabello muy procesado

Si tu cabello está severamente dañado por el exceso de calor y de tratamientos químicos, un tratamiento sin enjuague con aceite de argán, manteca de karité o extracto de coco nutrirá el cabello y ayudará a reparar el cabello dañado. Algunos tratamientos sin enjuague con infusión de queratina serán una buena alternativa para restaurar las proteínas de queratina y reconstruir la fuerza y ​​elasticidad del cabello dañado.

Acondicionador sin aclarado para cabello rizado

Los acondicionadores sin aclarado pueden hacer milagros en el cabello rizado. Por su propia naturaleza, este tipo de cabello requiere mucha más humedad que el cabello liso. 

El cabello rizado es muy sensible a las influencias dañinas, por lo que necesita una hidratación constante y requiere cuidados específicos para mantenerse saludable. Los tratamientos sin aclarado para este tipo de cabello están diseñados para suavizar el cabello rebelde, eliminar los enredos y proporcionar una hidratación óptima para los rizos. 

Si tienes el cabello rizado, opta por un acondicionador sin aclarado más grueso y cremoso, ya que suavizará y alisará las hebras de cabello. 

Un acondicionador sin aclarado para cabello rizado contiene ingredientes humectantes y lubricantes, así como selladores para retener la humedad en la cutícula del cabello. Aplica tu producto sin aclarado después de tu proceso habitual de lavado del cabello para obtener rizos duraderos, suaves y perfectamente definidos.

Tratamiento sin aclarado para cabello teñido

Para mantener tu cabello teñido con un aspecto brillante, usa un acondicionador sin aclarado formulado específicamente para cabello teñido. Busca productos anunciados como «seguros para el color», «que extienden el color» o «sin sulfatos». Estos productos contienen SPF y otros ingredientes protectores del color capaces de preservar la integridad y el brillo de tu color durante un período de tiempo más prolongado.

Los acondicionadores sin aclarado más vendidos del mercado

Acondicionador sin aclarado

Acondicionador sin aclarado ecológico Naturtint

Este tratamiento intensivo natural anti-edad y reparador del cabello está formulado con un 96% de ingredientes naturales y ecológicos.

Frena los signos del envejecimiento capilar reconstruyendo la queratina del cabello y protegiéndolo de los efectos negativos del sol, calor y polución.

  • 96% de ingredientes de origen natural
  • Sin Colorantes Artificiales
  • Sin Fragancias Artificiales / Sodium Lauryl Sulfate
  • Sin Parabenos ni Acrilatos.

3 críticas sobre el acondicionador sin aclarado Naturtint CC Cream Anti-edad

1. La función de este producto no es desenredar, es un producto con proteínas para ayudar a tener el pelo sano. Yo me lo aplico al salir de la ducha y sí he notado que el pelo coge más fuerza y se riza mejor. Apto para el método curly, vegano y cruelty free. – Esther en Amazon

2. Es la primera vez que he comprado este producto, lo hice por las buenas reseñas que leí de él. Me está gustando mucho, yo lo uso como leave-in. Suaviza y fija la hidratación, al llevar proteína deja como la hebra más gruesita (yo tengo pelo fino). Le he puesto 4 de 5estrellas porque el olor no es muy agradable, es la única pega que le pondría, también es cierto que el olor no queda en el pelo. Recomendable. – Ana en Amazon

3. Me ha encantado, para ser un producto con unos ingredientes tan buenos, deja una suavidad excelente, no apelmaza nada, deja el pelo suelto, suave y con volumen, a la misma vez que hidratado, lo recomiendo encarecidamente si como yo estas en etapa de desintoxicar tu pelo. Nada que envidiar a productos carísimos de esta categoría e ingredientes. – Barby en Amazon

Acondicionador sin aclarado

Acondicionador sin aclarado para cabello afro

Olive Miracle, de African Pride es un acondicionador sin aclarado ligero. Define y protege el cabello del daño mientras lo fortalece en el interior para una apariencia más fuerte y saludable.

Contiene aceite de oliva y aceite de árbol de té, dos ingredientes esenciales para darle fuerza y brillo a tu cabello.

  • Sin sulfatos

3 críticas sobre el acondicionador sin aclarado Olive Miracle de African Pride

1. Me ha encantado, huele genial y desenreda mucho mejor que todos los acondicionadores que he probado, es un poco líquido y eso me sorprendió, pero al no llevar parabenos ni elementos orgánicos seguramente sea esa la razón, no me arrepiento de haberlo comprado – Fátima en Amazon

2. Suaviza mucho el pelo, pero el volumen no lo controla del todo. Para el precio que tiene está muy bueno. – Ernesto en Amazon

3. Deja mis rizos sueltos y definidos. Es suficiente con poca cantidad y huele fenomenal. – Carmen en Amazon

Acondicionador reparador sin aclarado para cabello afro

Tratamiento acondicionador intensivo de penetración profunda. Compuesto al 100% de pura manteca de karité y otros aceites naturales.

Cuando se usa a diario, ayuda a promover un cabello fuerte, largo y saludable.

  • Sin aceite mineral
  • Sin parabenos 
  • Sin sulfatos
  • Sin silicona
  • Sin ftalatos, gluten, parafina, propilenglicol, PABA o DEA
  • No testado en animales

3 críticas sobre el acondicionador sin aclarado de Cantú

1. Hoy me ha llegado este producto, me he duchado y lo he usado. Huele de maravilla aunque puede ser empalagoso si no te gustan mucho los olores. Y el pelo ha quedado hidratado, suave, suelto (como si los rizos no pesaran) y sin frizz. Lo he aplicado con el pelo húmedo, le he dado forma y lo he dejado al aire, después de más de una hora he secado con el secador (tengo mucho pelo y es complicado que se me seque del todo, además así le doy volumen). – Abel en Amazon

2. Le doy cinco estrellas porque no puedo darle más, ideal para personas con rizos, lo uso como acondicionador, como leave in y hasta para peinarme. – Sandra en Amazon

3. Súper hidratante pero muy pesado y graso para mi pelo fino y de baja porosidad. Tiene pinta de ser perfecto para pelo afro. – Cliente en Amazon

Acondicionador sin aclarado

Acondicionador sin aclarado | Spray refrescante

El spray refrescante de rizos de African Pride está enriquecido con leche de coco y miel.

Suaviza, refresca y reactiva los rizos que se han deshecho al pasar los días de la definición. Deja como resultados un pelo manejable y fresco los días siguientes a la rutina de peinado y definición.

 

3 críticas sobre el acondicionador sin aclarado de African Pride 

1. Tiene un fuerte olor dulce, me gusta. Lo uso en el cabello seco y mojado y deja mi cabello suave y manejable para peinar. – Clarkie en Amazon

2. Absolutamente me encanta. Es un poco caro por la cantidad que obtienes y como es un spray y una consistencia de agua terminó rápido. Sería bueno si fuera un poco más barato. Pero de lo contrario, el producto es muy bueno. – Ally en Amazon

3. No me gusta el hecho de que ambas botellas que pedí perdieron una porción significativa de acondicionador antes de que incluso abriera el paquete. Esto es muy molesto, no estoy muy contenta de que pagué por la mitad del producto recibido. Es un producto maravilloso para mi cabello rizado, pero necesitaré pedir desde otro lugar en el futuro. – Kristen en Amazon

Acondicionador sin aclarado

Acondicionador sin aclarado bifásico para cabellos dañados

Acondicionador bifásico sin aclarado con extracto de caviar y proteínas de seda.

Cuando el producto se agita, la fusión de las dos fases que contiene potencia sus activos y logra un desenredado inmediato.

Es ideal para mantener el color de los cabellos teñidos y previene la irritación y los picores, proporciona suavidad extrema del cabello y confiere un acabado sedoso y manejable, sin dejar ningún tipo de residuos. 

  • Vegano
  • Sin sulfatos, sin colorantes, sin sal y sin parabenos.
  • No testado en animales

3 críticas sobre el acondicionador sin aclarado de African Pride 

1. A mí me ha gustado mucho, me desenreda muy bien el pelo, huele muy bien, y las siliconas que lleva no son malas, son solubles, así que me parece buen producto para mi pelo.

2. Me gusta porque es ultraligero y no apelmaza, aunque esto equivale a que tienes que pulverizar más. Al tener ingredientes naturales no me preocupa, lo uso junto al protector térmico revlon one (este si apelmaza y no te puedes pasar) por lo que para complementar tu rutina de peinado está muy bien. Olor agradable, formato generoso. – Ines en Amazon

3. Soy un poco especial con los olores que se quedan en el pelo, y lo que me gusta de este producto es que el olor es agradable, pero desaparece con el secado. Deja un aroma muy suave que no molesta para nada. Y da un buen acabado brillante con aspecto de pelo sano y fuerte. Me encanta. – María en Amazon

Acondicionador sin aclarado

Acondicionador sin Aclarado Salerm 21 Proteína de Seda

El acondicionador sin aclarado Salerm 21, gracias a su fórmula enriquecida con proteínas de seda, cuida y reaviva el cabello desde el primer uso.

Además, protege contra las agresiones diarias como: el sol, el calor, el cloro de las piscinas y el salitre.

3 críticas sobre el acondicionador sin aclarado Salerm 21 Proteína de Seda 

1. Aunque en las normas de uso pone que hay que enjuagar leí en los comentarios que no hace falta y es cierto. Lo uso con el pelo ya lavado y antes de secarlo. Tiene buen olor, desenreda y deja el pelo suave y con volumen. – Carlina en Amazon

2. Es un leave-in fantástico. Queda el pelo muy suelto y suave. A pesar de que mi cabello tiene de todo lo malo, un poco (escaso, fino, encrespado y estropeado por las mechas) es un producto esencial para mí. El aroma me recuerda a las peluquerías antiguas, a los olores de laca que usaban en la época de mi abuela, pero por algún momento me gusta. – Olga en Amazon

3. Buenísima mascarilla. La mejor del mercado. Tengo el pelo bastante encrespado de llevar coleta, es la única que me lo deja suave y liso. Me lo aplico unas horas antes de ducharme y luego enjuago con champú. – Laura en Amazon

Acondicionador sin aclarado

Acondicionador sin enjuague Olaplex No. 6 Blond Smoother 

Pocas marcas han revolucionado la industria del cabello como Olaplex. Si recientemente has incursionado en decoloraciones o el balayage es probable que estés familiarizada con este innovador tratamiento.

Finalmente, la marca escuchó nuestras plegarias y ha lanzado una línea completa para el cuidado profesional en casa.

Aplica el n.°6 en el cabello húmedo después de tu acondicionador habitual. Te ayudará a fortalecer las fibras capilares mientras elimina el encrespamiento y la sequedad. 

  • Sin sulfatos, ftalatos, parabenos o gluten.
  • Es vegano, libre de crueldad animal y seguro para el color.

3 críticas sobre el acondicionador sin aclarado de African Pride 

1. Lo use durante una semana después del olaplex 3. Estoy encantada. Ideal para recobrar la forma de tus rizos después de una decoloración, que es en ese momento cuando el cabello se queda rebelde con frizz y hasta liso en el peor caso. El Olaplex 6 ayuda a desenredar, dar brillo y mucha fuerza al cabello de modo que los rizos se vuelven a apretar incluso más de lo que lo tenías antes. Lo recomiendo altamente. – Neidis en Amazon

2. Impresionante producto !!! Me ha encantado! Ha sido la mejor inversión para mi pelo. En cuanto te lo aplicas notas el pelo como recién salido de la peluquería. Suave y con brillo. Tengo el pelo totalmente decolorado y muy fino y ha sido un gran descubrimiento. Lo único que no me ha gustado es que en la misma caja había otro producto que encargué y la caja venía abierta completamente. El envase no se ha roto de milagro. Al margen de este inconveniente lo volvería a comprar sin duda. – Nelly en Amazon

3. Tengo el pelo decolorado, bastante estropeado y encrespado. Me estoy haciendo todo el tratamiento de olaplex y he de decir que el cambio ha sido brutal, con los demás pasos notaba que me faltaba algo y con el n6 se me queda el pelo perfecto, sin secador suave y sin encrespamiento, le doy un 10. – Pilar en Amazon

Acondicionador sin aclarado

Acondicionador sin aclarado con aceite de ricino negro de Jamaica

Este acondicionador reparador sin aclarado suaviza y desenreda el cabello mientras controla el encrespamiento. Perfecto para rizos naturales y cabellos químicamente procesados, teñidos o estilizados con calor.

Hará que el cabello sea más fácil de peinar.

  • Sin sulfatos
  • Sin parabeno
  • Manteca de karité orgánica certificada

3 críticas sobre el acondicionador sin aclarado con aceite de ricino negro de Jamaica 

1. La verdad me está gustando mucho. No huele especialmente a nada. Lo único, me sorprende mucho la cantidad de espuma que hace, si presuntamente es sin sulfatos. Siempre uso productos naturales para el pelo y ninguno hace espuma, por eso en este me preguntó el por qué… Pero estoy muy contenta con él, lo recomiendo. – Victor en Amazon

2. Lo compré junto con un filtro para la ducha porque usamos agua de pozo y tengo que decir que ha sido de lo mejor, porque el agua tenía mucha cal así que me estaba dejando el pelo fatal y se me había caído tres cuartas partes. Lo uso una vez cada 15 días ya que mi pelo es fino y hay que aclararlo muy bien porque al llevar aceite de ricino cuesta más y se te queda muy graso. Si lo haces bien el pelo se queda con mucho brillo y limpio sin agredir el cuero cabelludo. – Rafael en Amazon

3. Para mi pelo fino y rizado 3A/3B ha ido genial. Durante el enjabonado no me lo deja estropajoso como me ocurre con otros champús. Eso sí, para cabellos no rizados creo que es demasiado pesado, pues aporta mucha hidratación y puede apelmazar. El olor es muy intenso, algo de lo que para mi gusto peca shea moisture en todas sus líneas. Si tienes el pelo rizado te lo recomiendo encarecidamente.

Moroccanoil Crema Moldeadora de Rizos

¿Por qué usar tres productos si con uno es suficiente?

La Crema Moldeadora de Rizos Moroccanoil es una solución versátil que deja los rizos perfectamente definidos, llenos de vida y sin encrespamiento. También contiene aceite de argán para acondicionar los rizos, cuyo tacto queda suave como la seda.

  • Sin sal
  • Sin sulfatos
  • Sin parabenos

3 críticas sobre la Crema Moldeadora de Rizos Moroccanoil  

1. Utilizo este producto desde hace años y me sigue gustando mucho, su aroma es fantástico y la textura es de lo mejor para marcar rizo pero sin que quede duro. Muy recomendable, es caro pero cunde mucho. – Sue en Amazon

2. La mejor crema moldeadora que existe… Es cara pero vale la pena. Riza, no apelmaza, deja el pelo suelto y natural, dura bastante ya que se utiliza poca cantidad en cada aplicado. – Sandra en Amazon

3. He probado muchísimas marcas y tipos de cremas, espumas y demás para mi cabello rizado, y esta es por mucho la mejor. Llevo 3 años usándola y no la cambio por nada, deja el pelo natural, sin frizz, no engrasa ni apelmaza el pelo y por encima me deja los rizos más definidos. Es perfecta. – Maria Milagros en Amazon

Acondicionador sin aclarado con aceite de coco 100 % virgen de Shea Moisture

Este acondicionador sin aclarado con aceite de coco 100 % virgen, aceite de karité, leche de coco y Acacia Senegal rehidrata, suaviza y mejora la manejabilidad de tu cabello.

Cubre tu cabello creando un escudo reparador y protector para rehidratar y desenredar, al mismo tiempo que crea una barrera contra el peinado con calor. Este tratamiento libre de sulfatos y seguro para cabellos teñidos ayuda a suavizar el cabello y a reducir el encrespamiento, al mismo tiempo que deja el cabello liso y nutrido.

  • Sin parabenos, ftalatos, parafina, aceite mineral, DEA, petróleo, formaldehído ni propileno.
  • Vegano. No testado en animales.

3 críticas sobre el acondicionador sin aclarado de Shea Moisture

1. Magnifico, una maravilla para hidratar y moldear el pelo. Lo compre para comenzar el método Curly Girl y hacerme el Leave In. Me noto el pelo súper sedoso e hidratado, además hay días que no uso ni siquiera fijación ya que el mismo hidratante me deja el rizo precioso. Sinceramente un buen producto, sin dudarlo, leí muchas recomendaciones de este producto para el método Curly Girl, y decidí probar con tiempo de sobra para poder valorarlo bien. – Worqueen en Amazon

2. Por fin un leave in que nutre e hidrata el pelo extra seco sin apelmazarlo. Los productos para pelo muy seco suelen ser demasiado pringosos y ensucian. Este es perfecto, y además protege de las herramientas de calor, y ya para colmo NO tiene siliconas.

3. Mi pelo queda genial y con muy buen olor, encima es un producto natural y sin sulfatos estoy encantada y desenreda muy bien. No deja grasa. – Juniper en Amazon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s