Colabora con nosotros

Motivarte es un espacio web con contenido sobre motivación, bienestar físico, mental y emocional y desarrollo personal.

Aquí encontrarás ideas sobre cuidado personal, estilo de vida minimalista, manejo del estrés, alimentación saludable, beneficios del yoga, la meditación y el ejercicio físico. Así como de la influencia que tienen nuestras creencias en nuestra forma de pensar y actuar.

En general brindamos ideas para llevar un estilo de vida saludable y mantener el cuerpo, la mente y las emociones en armonía.

Nuestro sitio web lleva activo tan sólo unos meses y publicamos un nuevo artículo cada semana, nos encantaría tenerte en nuestro equipo y aumentar la frecuencia de publicaciones👌

Si te sientes identificado con alguna de las temáticas que abordamos, si tu profesión está relacionada con alguna de ellas, te apasiona escribir e investigar, te damos la posibilidad de redactar tus propios artículos para nuestra web.

Beneficios de unirte a Motivarte como colaborador

1. Todos los artículos que se publiquen en Motivarte con tu autoría aparecerán firmados por ti. Esto será posible gracias a la caja personalizada que habilita WordPress cuando te haces colaborar de un sitio web de la propia plataforma.

2. Podrás escribir y editar las entradas que sean de tu autoría, incluso las publicadas con anterioridad.

3. Cada uno de tus artículos serán compartidos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Pinterest. Lo que te permitirá ganar visibilidad y atraer visitas a tu web.

Cómo empezar a colaborar con nosotros

Rellena el formulario que aparece al final de la página 👇y déjanos saber por qué te gustaría unirte al equipo de colaboradores de Motivarte. Una vez que nos llegue tu solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Requisito extra:

1. Crea una cuenta en Gravatar (con foto personal) para que aparezca en un tu perfil de colaborador cada vez que se publique una entrada de tu autoría.

Requisitos con los que deben cumplir tus artículos

  • Nada de copiar y pegar contenido de otros sitios web, ni del tuyo propio. Todo el contenido que redactes debe ser original. De esta forma evitaremos ser penalizados por Google por tener contenido duplicado.
  • En el caso de que tomes párrafos y notas de otro sitio web, por favor indica el origen.
  • En los casos que proceda, cita la fuente de la que tomaste la información.
  • Que todos los artículos que redactes guarden estrecha relación con nuestras temáticas: cuidado personal, estilo de vida minimalista, manejo del estrés, alimentacion saludable, beneficios del yoga, la meditación, el ejercicio físico y en general con el bienestar físico, mental y emocional.
  • No publicaremos artículos que contengan información promocional, reseñas de productos, entrevistas personales, etc.
  • En relación a las imágenes que acompañarán tu artículo, nosotros nos encargaremos de escogerlas. Si prefieres hacerlo tú, ten en cuenta que deben guardar relación con el contenido de la publicación y estar en estrecha armonía visual con nuestro sitio web. Además, deben ser libres de derecho de autor, (te indicaremos de qué sitios puedes tomar imágenes gratuitas y sin infringir copyright)

⚠️ Ten en cuenta que los artículos que escribas no serán remunerados.