Cursos Gratuitos

Actualmente el internet te brinda la oportunidad de tomar cientos de cursos online gratuitos, prácticamente de la especialidad que desees y hasta de las mejores universidades del mundo.

Debido al ajetreo diario y a los desafíos con el tiempo, el dinero y la movilidad, este método de aprendizaje se ha puesto muy en boga en los últimos tiempos.

La modalidad virtual tiende a ser mucho más flexible con respecto al horario, más económica y puedes adaptarla a tu propio ritmo, localización y tiempo.

Por eso, hemos querido estrenar esta nueva sección de CURSOS GRATUITOS.

El material seleccionado no lo impartimos nosotros. Nosotros buscamos todos estos cursos gratuitos para ti, describimos el contenido y te dejamos un enlace que te dirigirá al curso o formación que hayas seleccionado.

En nuestra recopilación de cursos online gratis podrás encontrar tutoriales, guías, pdf, manuales, videos y cualquier otro formato que encontremos que te facilite el estudio por tu cuenta y a tu propio ritmo de temas relacionados con el desarrollo personal y tu bienestar.

La mayoría de los cursos gratuitos que te presentamos pertenecen a universidades que ofrecen sus cursos en abierto, lo que se conoce como MOOC por sus siglas en inglés (Massive Online Open Courses) o CEMA en español.

¿Qué es el desarrollo personal?

El desarrollo personal es el proceso de reflexionar sobre ti mismo, tus habilidades y cualidades y la interacción de éstas con tus propósitos de vida.

Involucrarse en un proceso de desarrollo personal significa desarrollar tus propias fortalezas y nuevas habilidades como la paciencia, la disciplina, escuchar, incluso encontrar una sensación de calma interior hasta en los momentos más agitados.

Significa también transformar tus paradigmas, conducta y hábitos, teniendo como brújula los principios y valores universales de la vida humana.

En general, el desarrollo personal es un proceso del que todos podemos aprender y crecer sin importar en qué etapa de la vida nos encontremos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s