Cursos Gratuitos

Cursos online gratuitos para tu desarrollo personal

Actualmente el internet te brinda la oportunidad de tomar miles de cursos online gratuitos, prácticamente de la especialidad que desees y en las mejores universidades del mundo.

Debido al ajetreo diario y a los desafíos con el tiempo, el dinero y la movilidad, este método de aprendizaje se ha puesto muy en boga en los últimos tiempos.

La modalidad virtual tiende a ser mucho más flexible con respecto al horario, más económica y puedes adaptarla a tu propio ritmo, localización y tiempo.

Por eso, hemos querido estrenar esta nueva sección de CURSOS GRATUITOS para ti.

El material seleccionado no lo impartimos nosotros. Nosotros buscamos todos estos cursos gratuitos para ti, describimos el contenido y te dejamos un enlace que te dirigirá al curso o formación que hayas seleccionado.

En nuestra recopilación de cursos online gratis podrás encontrar tutoriales, guías, pdf, manuales, videos y cualquier otro formato que encontremos que te facilite el estudio por tu cuenta y a tu propio ritmo de temas relacionados con el desarrollo personal y tu bienestar.

La mayoría de los cursos gratuitos que te presentamos pertenecen a universidades que ofrecen sus cursos en abierto, lo que se conoce como MOOC por sus siglas en inglés (Massive Online Open Courses) o CEMA en español.

¿Qué es el desarrollo personal?

El desarrollo personal es el proceso de reflexionar sobre ti mismo, tus habilidades y cualidades y la interacción de éstas con tus propósitos de vida.

Involucrarse en un proceso de desarrollo personal significa desarrollar tus propias fortalezas y nuevas habilidades como la paciencia, la disciplina, escuchar, incluso encontrar una sensación de calma interior hasta en los momentos más agitados.

Significa también transformar tus paradigmas, conducta y hábitos, teniendo como brújula los principios y valores universales de la vida humana.

En general, el desarrollo personal es un proceso del que todos podemos aprender y crecer sin importar en qué etapa de la vida nos encontremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s