Gestión del estrés y Mindfulness

Photo By: freepik.es

Toma el control de tus emociones y aprende a disfrutar tu trabajo con este curso en línea. En este curso aprenderás cómo controlar el estrés, y obtendrás habilidades profesionales y personales para tu éxito profesional.

Sobre el curso:

En adición a la experiencia desagradable que conllevan, las cargas de estrés modifican nuestro cerebro, contribuyen a enfermedades del sistema inmunológico y aumentan la insatisfacción laboral. Independientemente de la preparación que se tenga, pocas veces se enseña cómo manejar estas situaciones emocionalmente desafiantes.

En respuesta a estas necesidades, este curso online te permitirá ser consciente de técnicas para mantener tu salud, reconocer cómo tu sistema de interpretación impacta el nivel de angustia y tomar beneficio de la inteligencia emocional. Este aprendizaje te permitirá ser consciente de tus necesidades internas y externas, priorizarlas sin alarmarte y disfrutar más cada momento, siendo más saludable al reducir los riesgos en el sistema inmunológico.

El curso online consta de una carga lectiva de aproximadamente 4-5 horas por semanas para un total de 4 semanas.

Al finalizar el curso podrás solicitar un certificado para compartir las habilidades aprendidas. (El certificado tiene un coste adicional)

Curso 100% gratuito y en línea.

Estudia a tu propio ritmo desde la comodidad de tu hogar.

Aproximadamente 4-5 horas semanales para completar el curso.

Idioma: Español

Subtítulos: Español

Instructor:

Psic. José Jesús Karam Espósitos. Psicólogo clínico y psiquiátrico, líder de grupos en riesgo suicida y de ansiedad con certificación en adicciones, docente en la Universidad Anáhuac Mayab. Es maestro en Consejería y Psicoterapia por la Universidad de Carolina del Oeste.Universidades Anáhuac

.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s